
Ayer leí que Advertising Community Together (ACT) y Dove han premiado en Cannes a las campañas más comprometidas con el medio ambiente y la responsabilidad social.
La ganadora de éste año, una agencia española : Contrapunto Barcelona,con su campaña "La música también cura" realizada para la "Fundación Ilusiones"
Siempre me ha gustado éste tipo de publicidad, así que os dejo una de mis favoritas, la peruana premiada en Cannes 2005 de " Ponle corazón ".
Genial el video, me ha encantado. Me he dado una vuelta por tu pagina y me parece muy buena, la he agregado a mis marcadores.
Enhorabuena!!
Otro que se añade el blog a marcadores. Buena entrada.
Gracias por los comentarios.:-)
Me alegro mucho de que os guste el blog.
Saludos !!
La primera de las dos, la de Fundación Ilusiones, tuve la suerte de conocerla muy de cerca porque la presentaron a un festival de publicidad en el que trabajé dos años. Me encanta, me fascinó cuando la vi. Y qué decir del spot, es precioso... ¡Muy buenas elecciones!
Felicitaciones por el blog, que está fenomenal.
En esta página se hace publicidad totalmente solidaria y se explica claramente como se invierte el dinero. El 10% es para fines solidarios pero se explican los otros gastos, las ganancias pueden ser del 10% asi que seria practicamente igual las ganancias que el dienro invertido en acciones solidarias.
http://www.pixeldelmillon.com/
Publicar un comentario