You Are Reading

Publicidad solidaria


Ayer leí que Advertising Community Together (ACT) y Dove han premiado en Cannes a las campañas más comprometidas con el medio ambiente y la responsabilidad social.

La ganadora de éste año, una agencia española : Contrapunto Barcelona,con su campaña "La música también cura" realizada para la "Fundación Ilusiones"

Siempre me ha gustado éste tipo de publicidad, así que os dejo una de mis favoritas, la peruana premiada en Cannes 2005 de " Ponle corazón ".

Comments for this entry

Anónimo

Genial el video, me ha encantado. Me he dado una vuelta por tu pagina y me parece muy buena, la he agregado a mis marcadores.
Enhorabuena!!

Anónimo

Otro que se añade el blog a marcadores. Buena entrada.

DaisyWorld

Gracias por los comentarios.:-)

Me alegro mucho de que os guste el blog.

Saludos !!

Anónimo

La primera de las dos, la de Fundación Ilusiones, tuve la suerte de conocerla muy de cerca porque la presentaron a un festival de publicidad en el que trabajé dos años. Me encanta, me fascinó cuando la vi. Y qué decir del spot, es precioso... ¡Muy buenas elecciones!
Felicitaciones por el blog, que está fenomenal.

Pedro Mas

En esta página se hace publicidad totalmente solidaria y se explica claramente como se invierte el dinero. El 10% es para fines solidarios pero se explican los otros gastos, las ganancias pueden ser del 10% asi que seria practicamente igual las ganancias que el dienro invertido en acciones solidarias.

http://www.pixeldelmillon.com/

 

Copyright 2010. All rights reserved.

RSS Feed. This blog is proudly powered by Blogger and uses Modern Clix, a theme by Rodrigo Galindez. Modern Clix blogger template by Introblogger.