Ayer leí que Advertising Community Together (ACT) y Dove han premiado en Cannes a las campañas más comprometidas con el medio ambiente y la responsabilidad social.
La primera de las dos, la de Fundación Ilusiones, tuve la suerte de conocerla muy de cerca porque la presentaron a un festival de publicidad en el que trabajé dos años. Me encanta, me fascinó cuando la vi. Y qué decir del spot, es precioso... ¡Muy buenas elecciones! Felicitaciones por el blog, que está fenomenal.
En esta página se hace publicidad totalmente solidaria y se explica claramente como se invierte el dinero. El 10% es para fines solidarios pero se explican los otros gastos, las ganancias pueden ser del 10% asi que seria practicamente igual las ganancias que el dienro invertido en acciones solidarias.
Genial el video, me ha encantado. Me he dado una vuelta por tu pagina y me parece muy buena, la he agregado a mis marcadores.
Enhorabuena!!
Otro que se añade el blog a marcadores. Buena entrada.
Gracias por los comentarios.:-)
Me alegro mucho de que os guste el blog.
Saludos !!
La primera de las dos, la de Fundación Ilusiones, tuve la suerte de conocerla muy de cerca porque la presentaron a un festival de publicidad en el que trabajé dos años. Me encanta, me fascinó cuando la vi. Y qué decir del spot, es precioso... ¡Muy buenas elecciones!
Felicitaciones por el blog, que está fenomenal.
En esta página se hace publicidad totalmente solidaria y se explica claramente como se invierte el dinero. El 10% es para fines solidarios pero se explican los otros gastos, las ganancias pueden ser del 10% asi que seria practicamente igual las ganancias que el dienro invertido en acciones solidarias.
http://www.pixeldelmillon.com/
Publicar un comentario