You Are Reading

Concurso Navideño: Gana un ejemplar de Ismael de Daniel Quinn

Ya llega la navidad, y aunque ha tenido que llegar la crisis para poner un poco de sentido común a la iluminación navideña me temo que la tala de árboles va a seguir siendo tan típica como el turrón y los mazapanes.

Por ésta razón y porque ya era hora de que os hiciera algún regalito, me he propuesto hacer un sorteo entre los lectores de Ecofactory cuyo premio sea además algo con "miga". Es por ello que el premio de dicho concurso será un ejemplar del libro Ishmael de Daniel Quinn.

Para participar solo tenéis que enviar una foto vuestra junto a un arbol en su hábitat natural, que es donde deberían estar, en vez de cuidarlos (o no) durante apenas un mes para que el servicio municipal de recogida de basuras termine recogíendolos.

Podéis enviar vuestra foto a mail.ecofactory@gmail.com en el asunto ponéis : Concurso de navidad.

Tenéis hasta el 31 de diciembre para enviar las fotos y el día 1 de Enero publicaré el nombre del ganador.

_________________________________________________________________________________


Participantes:


Nuria Pons aparece junto al habeto azul que tiene en su jardín y que cada navidad decoran con adornos navideños. Eso sí, sin moverlo del jardín. Participa con el 1, 2



Silvia Gallego nos envía una foto de su gata pintas rodeada de ambiente navideño. En realidad las fotos que pedíamos eran las vuestras junto a árboles plantados, pero vamos a hacer una excepción... Al fin y al cabo... nos encantan los animales. Participa con el 3, 4



Toni Baz nos envía ésta foto tomada en Paris de éste gran arbol. ( Me recuerda a las sequollas gigantes que hay en la Granja de San Ildelfonso) Participa con el 5, 6



Vero Baz nos envía su foto tomada frente a un arbol de navidad natural plantado en Nueva York. Participa con el 7, 8



David San Juan nos envía ésta otra junto a un arbol maravilloso desde Irlanda.Participa con el 9, 0



Recibiré fotos hasta hoy (día 31 de diciembre) a las 17:00. A continuación os asignaré a cada un número del 1 al 10. El que coincida con la terminación del número del sorteo de la once del 31 de diciembre se llevará el libro.



El ganador es por tanto Toni Baz de Hospitalet, Barcelona.

Comments for this entry

Manu

Te sales!

Y como no conocía el libro, pienso ir a por él, jeje.

Eso sí, ¿hay puntos si salgo en la foto disfrazado de algún petardo "regalacosas" navideño o con unos renos?

Unknown

Nunca comprendí la gran idolatría por la fiesta de la exaltación del consumo materialista. Siendo una fecha que se sustenta en una base suspuestamente religiosa ¿cómo puede ser tan celebrada por los ateos?
Y si conmemora el nacimiento de un personaje que todo lo que tenía era su túnica y sus sandalias y predicaba vender todas las riquezas y dar el dinero a los necesitados ¿cómo puede ser una fecha celebrada por los que se dicen cristianos?

Ojalá las crisis (económica y medioambiental) ayuden a poner un poco de sentido común.

Unknown

Tienes toooda la razón del mundo (desde mi punto de vista). Yo también soy atea; vamos, me creo mil veces más lo del Big Bang que lo de 'Dios creó el mundo' xD Pero lo celebramos porque nos conviene, ¿no es así? xDD Si no, no habría ni Semana Santa, ni Navidad, y ni unas cuantas vacaciones más que gracias a los religiosos tenemos ^^

Pero como bien has dicho, SE CONSUME DEMASIADO, y en cuando se terminan las fiestas, gran parte de las compras, ya inservibles, se tiran; gastando así de una forma inútil la materia prima (...)

Bueno, eso, que te doy la razón ^^"

 

Copyright 2010. All rights reserved.

RSS Feed. This blog is proudly powered by Blogger and uses Modern Clix, a theme by Rodrigo Galindez. Modern Clix blogger template by Introblogger.