You Are Reading

Playing For Change: Peace Through Music

Os presento el proyecto Playing For Change: Peace Through Music (Tocando por el cambio: paz a través de la música) cuyo objetivo es crear escuelas de música a lo largo y ancho de todo el planeta.

El siguiente vídeo es de los que te ponen la carne de gallina: Una versión de Stand by me interpretada por músicos de todo el mundo. Disfrutadla.




Vía: Mangasverdes

Comments for this entry

Eric

Pues si, tal como dices, este video te pone la carne de gallina...

También mucha razón al principio:
"No matter who you are, no matter where you go in your life".

Realmente me ha llegado.
Saludos ^^

Por cierto, mi primer comentario en el blog despues de algun tiempo leyendo por aqui :)

Anónimo

Pues sí, tú lo has dicho, una de esas ideas que te ponen el alma en vilo...Qué bonito que haya gente que gasta su tiempo en cosas tan poco comerciales y tan verdaderas com esta...Ahora mismo me hago con el vídeo COMO SEA!!!
Me encantan estas entradas de Ecología Espiritual tan necesarias en esta aldea global en la que las COSAS suelen ponerse siempre por encima de LA GENTE

Prof. Lázarus

"Pato"

Iepa Alaitz!

Ya te lo han copiado los de EL MUNDO!!!
http://www.elmundo.es/elmundo/2008/12/23/cultura/1230032130.html
Para que veas cómo creas tendencia!
Que pases unas buenas vacaciones!
Izaro

HimiKo-SaN

Pues sí, yo también me alegro de que haya gente que no se mueve sólo por el dinero y sí para promover los distintos valores que parece que, al menos en los países desarrollados, se están perdiendo (aquí sólo cuentan los intereses ¬¬ aunque con algunas excepciones, claro U.U).

¡Y vaya con El Mundo! xD

Bueno, me ha gustado mucho ^-^ ¡¡Feliz año nuevo!!


¡Ah! Y hace nada he leído tu respuesta al último comentario que te hice (hasta ahora no lo había mirado x3 U.u') ¡¡¡Y muchas gracias!!! (era uno de Octubre de 2008). Ojalá sea cierto... n______n

¡Hasta otra! Ü Y pásatelo muy bien n.n

 

Copyright 2010. All rights reserved.

RSS Feed. This blog is proudly powered by Blogger and uses Modern Clix, a theme by Rodrigo Galindez. Modern Clix blogger template by Introblogger.