You Are Reading

No lo tiro, lo regalo


Hace unos meses hablamos sobre Freecicle, una especie de ebay gratuito que consistia en una serie de redes locales para reciclar y reutilizar aquellos objetos que se han podido quedar obsoletos en nuestro día a día.

La página que queria compartir con vosotros hoy se llama nolotiro, y como su nombre dice consiste en que regales aquello que tenías pensado tirar pero que puede resultar util para alguien.

Como en freecycle, también están organizados por provincias, para que resulte más sencillo el traspaso de las cosas, pero os recomiendo que echeis un vistazo porque se pueden encontrar cosas realmente interesantes.

Monitores de tubo, cuentakilómetros, cuna de bebe, cafeteras...

Para poder comentar y reservar alguno de los preciados regalos hay que registrarse, para ello, basta con entrar en la propia web:

http://nolotiro.com/

Comments for this entry

Anónimo

Esta sí que es una iniciativa MODERNA y a contracorriente del mercadeo compulsivo de nuestros días...Dijo alguien, no recuerdo quién, que algo sólo llega a ser verdaderamente tuyo cuando te desprendes de ello...Si la cadena continúa, que idea tan hermosa pensar que ese objeto navegará mucho tiempo entre manos generosas...¿utopía? Quién sabe, pero en estos tiempos quizá la utopiá es lo único que nos queda por probar...

Prof. Lázarus

un gato de Carabeo

me ha gustado mucho la noticia y el desarrollo. Hasta el comentario del profesor.

os he hecho un enlace en NerjaYMas:
http://nerjaymas.blogspot.com/2008/09/breve-no-lo-tiro.html

angelo

Esta bien ese blog, pero hay uno muy completo que tiene trucos de ahorro que se llama http://www.acabaconlacrisis.es/

angelo

Esta bien ese blog, pero hay uno muy completo que tiene trucos de ahorro que se llama http://www.acabaconlacrisis.esovacit

 

Copyright 2010. All rights reserved.

RSS Feed. This blog is proudly powered by Blogger and uses Modern Clix, a theme by Rodrigo Galindez. Modern Clix blogger template by Introblogger.