You Are Reading

Jeremy Mayer, esculturas a partir de máquinas escribir


Se llama Jeremy Mayer y aunque no ha recibido formación artística especializada , es todo un ejemplo de autoaprendizaje y experimentación. Aunque también de mucha paciencia y duro trabajo. Sus esculturas más grandes le pueden llegar a suponer 1200 horas de trabajo.


El proceso de creación comienza nada más y nada menos que desmontando alrededor de 20 máquinas de escribir para posteriormente hacerse un mapa mental sin ningún tipo de idea previa sobre cual va a ser el destino o función de cada una de las piezas.

A continuación las va agrupando y juntando sin utilizar todavía ningún tipo de adhesivo hasta que finalmente surge la idea y obtiene resultados tan fabulosos como los que podéis ver en las imágenes.


Vía: Obvius

Comments for this entry

Anónimo

Esto me recuerda a la película El Almuerzo Desnudo, donde un escritor aficionado a las drogas sufre alucinaciones y ve como su máquina de escribir se transforma en un escarabajo y le habla. Que rayada de peli!

 

Copyright 2010. All rights reserved.

RSS Feed. This blog is proudly powered by Blogger and uses Modern Clix, a theme by Rodrigo Galindez. Modern Clix blogger template by Introblogger.