You Are Reading

Seis meses de ecofactory. Gracias

Después de seis meses con vosotros creo que ya va siendo hora de presentarme y daros las GRACIAS en mayúscula por leer éste Blog.

En primer lugar quiero dar las gracias a los visitantes y los suscritos. Es muy agradable ver que hay mucha gente con inquietudes e intereses similares y más aún cuando ése interés común es el medio ambiente y la sostenibilidad. Por eso quería mostraros hoy que Ecofactory cumple 6 meses, las gráficas correspondientes a vuestras visitas y suscripciones. Todos y cada uno de vostros estais reflejados en ellas y me dais un motivo más para sentarme cada día frente al monitor a contaros algo.




También quiero agradeceros a todos los que formais parte de la base de datos verde en 11870 vuestras pistas para descubrir sitios que merezcan la pena. Ya somos veinte personas las que estamos conectadas a través de los lugares que nos gustan.

Sobre mí

Daisyworld en el mundo real, se llama Alaitz Benito ( 11/09/1982 ).

Soy Ingeniera Química especializada en Medio Ambiente por la ETS de Ingeniería de Bilbao y decidí abrir un blog con todas aquellas cosas que a mí me gustaría encontrarme juntas en una web. Escribo sobre lo que me gusta, lo que me apasiona y lo que me gustaría dar a conocer.

En cuanto al aspecto profesional, el año pasado estuve trabajando en el Instituto Nacional de Tencnología Industrial de Argentina donde hice un posgrado en Nanotecnología Farmacéutica y ahora mismo estoy embarcada en un proyecto llamado Team Academy en Euskadi , basado en un modelo Finlandés de emprendizaje, creación de empresas innovadoras y trabajo en equipo.

Además de escribir en Ecofactory, una de mis aficiones es hacer fotos que me gusta compartir con el mundo en Flikr.

Como ya he dicho en otras ocasiones, podeis contactarme pulsando en el apartado Contacta de la parte superior o escribiendo un mail a mail.ecofactory@gmail.com.

Comments for this entry

maria

Siempre es interesante pasearse por tu blog.. enhorabuena por los 6 meses y la constancia!

Cuéntanos algún dia más sobre el proyecto que comentas de emprendizaje e innovación.. Yo estudié ambientales y trabajo en I+D.

Y a todo esto, me encanta tu 11870!

Blue core

El blog está genial. Suerte y sigue actualizando con la misma calidad ;)

aimaro

¡Hola Alaitz!. Encantada de verte la cara. Me gusta mucho tu blog y es estupendo saber que no soy la única loca que va por el mundo preocupándose por el Medio Ambiente. Espero que sigas ahí mucho tiempo :D

Unknown

Felicidades en este aniversario!!!

Asia

http://11870.com

DaisyWorld

Gracias por vuestros comentarios !

Un saludo para todos.

Unknown

Una chica muy linda por supuesto, y es grato saber que hay gente que se preocupa por el medio ambiente. Muchas felicidades por estos seis meses y ojalá sean muchos meses o años más!!! felicidades nuevamente y es un placer visitar blogs de calidad como este...

 

Copyright 2010. All rights reserved.

RSS Feed. This blog is proudly powered by Blogger and uses Modern Clix, a theme by Rodrigo Galindez. Modern Clix blogger template by Introblogger.