You Are Reading

GausWheel, entre el monopatín y la rueda.



No es ni un monopatín ni una bicicleta, pero ¿ qué es GausWheel ?

GausWheel es una rueda muy similar a la de una bicicleta con una base para poder colocar los piés de una forma muy parecida a la de los esquiadores. Y realmente viendo a la gente en acción el movimiento se asemeja bastante.

Algunas de las ventajas son que además de ser mucho más ligera y más facil de transportar que una bicicleta ( gracias al asa de la parte superior ), el grosor del neumático hace que una pequeña piedra en el camino no provoque los problemas de estabilidad que tiene, por ejemplo, un skate.

Está fabricada en ABS, pesa 6.4 kilos, está recomendada para mayores de 12 años y el peso que es capaz de soportar es de 120kg.

Podeis ver el video promocional , aquí.


Según el manual, hay que ir provisto de material de protección ( casco, rodilleras...). Por cierto, su precio es de 119 libras.

Comments for this entry

Anónimo

Cuanto menos curioso. Desde que hace unos años se puso de moda de nuevo el monopatín, de vez en cuando surge algún cachivache nuevo como medio de transporte. Al menos, el diseño de este es bonito. Eso sí, yo me sigo quedando con mi bici plegable.

Felicidades por tus 6 meses.

Anónimo

Yo me quedo con mi Wheelman :D

Tetería Sahara

Hola todos,
Lo que no entiendo, es porqué la foto no es del Gauswheel, sino del Magic Wheel, que es la copia ilegal del Gauswheel que circula por la Red, está hecho de plástico normal y se rompe enseguida a nivel de la plataforma.
para ver el GausWheel verdadero, www.gauswheel.es

 

Copyright 2010. All rights reserved.

RSS Feed. This blog is proudly powered by Blogger and uses Modern Clix, a theme by Rodrigo Galindez. Modern Clix blogger template by Introblogger.