You Are Reading

Power House, la casa de muñecas para ecogeeks


Hace unas semanas hablábamos de juguetes y lo que hoy os venimos a presentar supera todas nuestras expectativas de entretenimiento y aprendizaje.

La Power House es una casa de muñecas pero con todo lujo de detalles para los amantes de las energías renovables.

Con el kit de la Power House se puede construir una casa completa con sus paneles solares, aerogeneradores, invernadero, e incluso un sistema de desalación de agua.

Te puedes construir y mantener en funcionamiento un tren eléctrico, y aprender sobre el funcionamiento de las cocinas solares, observar de cerca un motor eléctrico o una planta de compostaje entre otras muchas cosas.

Los 70 experimentos propuestos en la Power House han sido diseñados cuidadosamente por el físico Uwe Wandrey y se presentan en un manual de 96 páginas organizado en torno a la historia de un grupo de habitantes de una isla que deben aprender a vivir la utilización sostenible de los recursos puestos a su disposición en su pequeña isla.

El precio es de 149 dólares, y se puede comprar a través de algunas tiendas online que realizan envios a Europa.

Actualizado, Luis Beltrán me informa que desde Octubre del 2007 la empresa Fadisel
está importando y distribuyendo en España la Power-House. El manual o libro está traducido y maquetado en castellano y catalán. Disponen de stock para suministrar en 24 horas.

Vía : Ecogeek

Comments for this entry

Anónimo

La compré on-line en www.fadisel.es, puesto que incluye un CDROM con los manuales en castellano (y catalán). Realmente mis hijos están aprendiento mucho con ella (y yo mucho más!!). Me gusta mucho la foma sencilla como explica los conceptos, y los ejemplos que usa. Además de la lección de humildad que debemos tomar al descubrir que los grades hitos tecnológicos ya fueron apuntados hace cien (o mil) años atras!!
Os la recomiendo.

 

Copyright 2010. All rights reserved.

RSS Feed. This blog is proudly powered by Blogger and uses Modern Clix, a theme by Rodrigo Galindez. Modern Clix blogger template by Introblogger.