You Are Reading

H2 Ecocar : la revolución verde llega a los jueguetes

Se acercan las navidades y como cada año, las juegueterías se visten con sus mejores galas para enviarnos a casa catálogos a todo color con su personal oferta de diversión para los más pequeños.

Según un estudio reciente los españoles gastarán una media de 951 euros en Navidad, y parte de ese dineral corresponde a los regalos. Es por ello que hoy os queremos presentar una pequeña selección de los juguetes más "eco" con los que sorprender en éstas fechas. Vienen de las manos de Imaginarium y pertenecen a la gama de juguetes BioHabitat.


La estrella de la colección es el H2 Ecocar, un coche de carrocería transparente para poder ver el mecanismo interno y que funciona con hidrógeno. El hidrógeno se genera en una estación de abastecimiento que funciona mediante electrolisis de agua gracias a la energía generada por un pequeño panel solar. Cuando no se puede utilizar la luz solar, también funciona con dos pilas alcalinas tipo AA. Una idea fabulosa para aprender y experimentar por 125 Euros.


Por otro lado nos encontramos con una original colección de cargadores de pilas que funcionan gracias a energía mecánica, solar y eólica. El precio es de 25 Euros para cada uno de ellos. Además de eso, te puedes hacer con el pack de 4 pilas recargables imaginarium por 6 euros o con un original tester y puesto de reciclaje de pilas por 15 euros.



Si no sabes cómo enseñarles a separar los resíduos las Bio Recysacs pueden ser tus aliadas. Son 2 grandes bolsas de asas identificadas para: plásticos, briks, envases y latas, y papel. ( 10,00€ )




Y para terminar, si te gustó la idea del huerto de leopoldo o te interesa un regalo relacionado con las manualidades, no pierdas de vista la Bio Farm totalmente equipada ( un semillero portátil para 12 plantitas, con cubierta invernadero, y los utensilios para trasplantar las semillas, 2 macetas, 1 rastrillo, 1 pala, 1 regadera y tierra ) o el Bio Paper con el que fabricar papel reciclado. ( 19 Euros cada uno )


Puedes encontrar tu tienda imaginarium más cercana, aquí.

Comments for this entry

Blue core

Pues oye, el ecocar seguro que se vende más para adultos que para niños, eh? está molón...

DaisyWorld

La verdad es que a mi personalmente me encantaría tener uno. :-)

aimaro

Hola, me encanta tu blog y el artículo es muy interesante. Sé de uno que va a flipar con el coche...

DaisyWorld

Hola aimaro !

Gracias por tus palabras, un saludo

 

Copyright 2010. All rights reserved.

RSS Feed. This blog is proudly powered by Blogger and uses Modern Clix, a theme by Rodrigo Galindez. Modern Clix blogger template by Introblogger.