You Are Reading

Ecoesferas : tu ecositema en miniatura


Como comentamos hace unos días, llegan los regalos navideños y aunque la selección de juguetes verdes es muy variada muchos de nosotros no estamos en edad de juguetes y uno de los regalos más originales que conozco desde hace ya un tiempo son las Ecoesferas.

Su origen está en investigaciones de la Nasa sobre sistemas cerrados en el espacio donde los astronautas pudieran vivir en viajes largos.
En un sustrato de agua marina filtrada habitan los camarones rojos, junto con microorganismos activos y algas. Debido a que la ecosfera es un ecosistema autosuficiente, no es necesario ningún aporte alimenticio externo.Simplemente debe proporcionar a su ecosfera un aporte de luz indirecta natural o artificial que permita mantener el ciclo biológico.
En su catálogo puedes encontrar una gran variedad de tamaños, y los precios varían desde los 97 Euros para la pequeña hasta versiones gigantes para recepciones de empresa, hoteles o eventos de hasta 2990 euros.

Si estás buscando un regalo original, puedes pasarte por nuestra sección Eco Compras.

Comments for this entry

yokystile

Es la primera vez que veo esto blog y me a gustado bastante la verdad, me gustan los juguetes biologiocos y la microesferas! enorabuena por el blog! me parece muy bueno!

 

Copyright 2010. All rights reserved.

RSS Feed. This blog is proudly powered by Blogger and uses Modern Clix, a theme by Rodrigo Galindez. Modern Clix blogger template by Introblogger.