You Are Reading

Venus Albir. El primer Bio aparthotel de España



El Venus Albir está situado en Albir ( Alicante ), más concretamente entre Benidorm y Altea, y presume de ser el primer Bio-Aparthotel y Bio-Restaurante ecológico certificado de España ( la asociación austriaca Bio-Hotels, así lo certifica).



El aparthotel cuenta con 24 apartamentos, completamente equipados y con unas características que hacen de el, un hotel muy especial ya que están construidos en su mayor parte con materiales biológicos (aislamientos de corcho natural, suelos de mármol, pinturas ecológicas, mobiliario de madera noble, etc...). Además de eso, el agua caliente sanitaria se obtiene mediante energía solar, y el riego de las plantas y jardines se realiza mediante la recogida de aguas pluviales.



Además de todo ésto, en su restaurante se pueden degustar a diario menús orgánicos y vegetarianos, y a lo largo de todo el año se realizan numerosas actividades como clases de Yoga y pilates , talleres de nutrición energética y euritmia...

Las tarifas van desde rondan los 30/45 euros por persona y noche ( dependiendo de la fecha ) y toda la información la puedes encontrar en la web del hotel.


Vía : TreeHuger

Comments for this entry

 

Copyright 2010. All rights reserved.

RSS Feed. This blog is proudly powered by Blogger and uses Modern Clix, a theme by Rodrigo Galindez. Modern Clix blogger template by Introblogger.