You Are Reading

C2 : tu propio microclima en la oficina


Con el calor del verano, son muchas las empresas que han decidido tomar medidas para reducir el consumo correspondiente al aire acondicionado bien bajando la temperatura del termostato o suprimiendo las corbatas del "uniforme laboral".

Además de eso, trabajar con una temperatura establecida en la oficina puede resultar molesto para muchos que por frioleros o por todo lo contrario, realizarian cambios en la temperatura de climatización de la oficina. Es por ello, que este mini climatizador me ha parecido una genial idea.


El diseño viene de manos de Herman Miller y éste pequeño ( que además actua como filtro de aire ) tiene unas prestaciones que le permiten partiendo de 22ºC como temperatura ambiental de referencia, aumentar la temperatura 40ºC ( es decir, hasta alcanzar 62ºC) o reducirla en 8ºC ( hasta 14 ºC) a gusto del usuario.

Además de eso,es energéticamente hablando muy eficiente ya que consume menos de 1.5 Amperios de corriente alterna para su funcionamiento. ( un 90% menos que el de cualquier climatizador ambiental convencional )

Vía : Engadget

Comments for this entry

 

Copyright 2010. All rights reserved.

RSS Feed. This blog is proudly powered by Blogger and uses Modern Clix, a theme by Rodrigo Galindez. Modern Clix blogger template by Introblogger.