You Are Reading

Live Earth : Música para el medio ambiente

   

Live Earth consiste en 9 conciertos que se llevarán a cabo simultáneamente y se extenderán durante 24 horas el próximo sábado 7 de julio por el efecto invernadero.

"Live Earth marca el comienzo de una campaña de varios años, encabezada por la Alianza para la Protección del Clima, el Grupo del Clima y otras organizaciones internacionales, con el objeto de impulsar a las personas, a las corporaciones y a los gobiernos a tomar medidas que resuelvan el calentamiento global. El ex vicepresidente de los EE. UU. Al Gore preside la alianza y es socio de Live Earth"

Trabajando codo a codo junto con Al Gore, se encuentra Kevin Wall productor ejecutivo de Live 8

El telón se abrirá en Sydney (Australia) que dará el relevo sucesivamente a Tokio, Shanghái, Johannesburgo, Londres, Hamburgo, Nueva York , Río de Janeiro y Estambul.

Entre los artistas se encuentran Madonna, The Police, Red Hot Chili Peppers, Alicia Keys... y el evento será retransmitido por televisión, radio e internet.

Además de como espectador, se puede participar en el evento haciendo que figure tu nombre en la pantalla durante los conciertos o aceptando unos pequeños compromisos como utilizar bombillas de bajo consumo, utilizar el transporte público o comprar electrodomésticos energeticamente eficientes, entre otros.
   

Comments for this entry

 

Copyright 2010. All rights reserved.

RSS Feed. This blog is proudly powered by Blogger and uses Modern Clix, a theme by Rodrigo Galindez. Modern Clix blogger template by Introblogger.