You Are Reading

Nueva Etapa: Ecofactory from USA

Con este post, quiero dar comienzo a una nueva etapa para Ecofactory.
Comencé a escribir aquí en el 2007 con un saco de ilusión y mucha muchas ganas de contaros cosas que me inquietaban e interesaban relacionadas con la sostenibilidad, con el mundo verde, con el medio ambiente...

En el camino me encontré con personas muy interesantes, lo que me llevó a trasladarme a Madrid dónde durante algo más de un año seguí dando forma a lo que soy, una apasionada de la capacidad humana de colaborar y compartir información para buscar soluciones que nos permitan vivir en un mundo mejor.

Por desgracia, durante mi etapa en Madrid y debido a la carga de trabajo en gran medida, la frecuencia de actualización de Ecofactory se vio mermada en pro de sacar otra serie de proyectos adelante pero siempre tuve en la cabeza la idea de recomenzar y volver a los viejos y buenos tiempos en los que compartía con vosotros algo prácticamente a diario.

No hace falta que os hable de crisis. En mi caso y como tantos otros jóvenes preparados tomé la decisión de irme de España en buscar de una oportunidad profesional interesante, y desde mediados de agosto me encuentro trabajando en Washington DC en una non-profit del banco mundial desarrollando proyectos de movilidad sostenible y energía para mejorar la calidad del aire en países latinoamericanos.

Los primeros dos meses han sido de adaptación y ahora que ya me he reencontrado, me gustaría compartir con vosotros de nuevo y esta vez desde el otro lado del charco, todo aquello que me parezca interesante y que se vaya cruzando en el camino.
Bienvenidos de nuevo.

Comments for this entry

jill

Qué alegría tenerte de vuelta, echaba de menos Ecofactory.
Te deseo muchísimo éxito en el nuevo proyecto.

Abrazos desde Madrid

Pernan

Daisyworld! Manda postales de USA! Busca un sitio por ahí para celebrar un Bilbaobrunch! Kuaaaaaaak! Un abrazazo! Pernan

Alaitz

Gracias Jill y Pernan !!!

Ya he visto un par de sitios estupendos para Bilbao Brunch o DC brunch :-) De hecho me acabas de dar una idea

Un abrazo a los dos !

Anónimo

Alaitz, aquí tb te echamos de menos!!. Espero que todo te esté yendo estupendo!. Seguro que estás a mil cosas pero saca un ratito para iluminarnos con tu sabiduría. Espero que los americanos te estén tratando como te mereces y no pierdas nunca la sonrisa y las ganas de hacer cosas.
Carlos C

 

Copyright 2010. All rights reserved.

RSS Feed. This blog is proudly powered by Blogger and uses Modern Clix, a theme by Rodrigo Galindez. Modern Clix blogger template by Introblogger.