You Are Reading

Makedo, descubre el trash-artist que llevas dentro

Hace tiempo que hablamos del interés que despiertan las cajas de cartón entre los niños.

Hay verdaderos artistas en el mundo de la reutilización de elementos que en cualquier otro caso serían resíduos, y gracias a la propuesta de hoy, cualquiera de nosotros puede hacer sus pinitos como trash artist... o al menos como creador de divertidos juguetes para los más pequeños.

Se llama Makedo y consiste en algo tan simple como un pack de conectores que te permitirán hacer virguerías con las cosas que habitualmente ponemos en el cubo de "papel" o en el "envases/embalajes".

En el siguiente vídeo podéis ver alguna de las posibilidades, pero si os quedáis con ganas de más no dejéis de visitar su galería.


He estado investigando un poco sobre la compra, y parece ser que desde España se puede pedir (aunque lo único que viene claramente es que a Norte América no distribuyen).

69 piezas o lo que ellos denominan 1 Pack, sale por 25 dolares (gastos de envío incluidos)que son unos 18 euros.

Comments for this entry

maria

Genial!

Se te echaba de menos :)

Arantxa_Sinergia Sostenible

Se me ocurren un montón de aplcaciones que podrían tener estas piezas en nuestros talleres de arquitectura para niños.

Clara (Tokerau)

Hola, soy Clara de Tokerau, una distribuidora de juguetes originales, creativos y ecológicos. Quería avisaros de que para junio ya estará el producto makedo en las tiendas. Si queréis más información, podéis consultar en nuestra página web www.tokerau.com Un saludo!

 

Copyright 2010. All rights reserved.

RSS Feed. This blog is proudly powered by Blogger and uses Modern Clix, a theme by Rodrigo Galindez. Modern Clix blogger template by Introblogger.