You Are Reading

La casa por el tejado

La casa por el tejado me ha parecido el título más adecuado para explicaros las razones por las que Ecofactory ha estado abandonado estos meses.



Como algunos de vosotros sabéis, trabajo en naider a caballo (por no decir en AVE) entre Bilbao, Valladolid y Sevilla. Desde el proyecto naider, con el apoyo de todo el equipo y en especial con el de Manu Fernandez hemos lanzado Ateneo Naider, una plataforma online para compartir información en la que escribo de una forma más o menos habitual a través de Infraleve.

Y ha sido el trabajo de diseño, testeo y betatesteo y vuelta a betatestear lo que me ha llevado a una saturación web neuronal transitoria que me trae de vuelta a ésta, mi casa.

Ahora que los errores principales de Ateneo Naider se van solucionando, paso a solucionar los errores que por un problema en el servidor tienen tanto Ecofactory como La-factoria y que entre esta semana y la próxima espero que se solucionen.

No diré que retomo la vuelta en Ecofactory, porque la última vez que lo hice no cumplí con mi palabra, así que os digo simplemente...

Hasta mañana !

Comments for this entry

Javi Mendibil

Pues prometo leerte (de vez en cuando) si vuelves.

Alaitz

Gracias Javi !!!

stepienybarno

Quedamos a la espera!

 

Copyright 2010. All rights reserved.

RSS Feed. This blog is proudly powered by Blogger and uses Modern Clix, a theme by Rodrigo Galindez. Modern Clix blogger template by Introblogger.