You Are Reading

Welcome to Hub Madrid



Hoy se abren las puertas del HUB Madrid, el primer Hub español, en pleno centro de Madrid.

A las 16:00 en la calle Gobernador 26 se darán cita algunas de las personas implicadas en su lanzamiento, amigos y demás. Si te apetece pasarte, apúntate haciendo click aquí.

Para el que nunca haya oido hablar de la red HUB...

Durante el día, el Hub Madrid será un espacio de oficina dinámico que ofrece una nueva manera de trabajar y conectar. El espacio de oficina tradicional y estanco se reemplaza con la flexible y vibrante planta abierta (en modalidad “hotdesking) que además de esta estancia “pública”, incorpora otras más privadas como salas de reuniones, una sala de juntas, un laboratorio de innovación, sala de coaching y una cabina para hablar por teléfono, además de la cocina y la biblioteca. Es el lugar donde los innovadores sociales trabajando a la vanguardia de la economía ética pueden desarrollar sus ideas y conectar con otras personas que comparten su pasión en formar parte del cambio social positivo.

Durante las tardes, el Hub Madrid se puede transformar en el espacio para eventos más innovador de la ciudad y utilizarse para conferencias, debates, cenas y eventos culturales, para acoger en su interior a los ponentes con más imaginación del país, alineados por su reputación de pensadores y hacedores y el deseo de hacer del mundo un sitio radicalmente mejor. También es posible alquilar el espacio para eventos privados después de las 19:00 horas.


Si tenéis curiosidad por saber más acerca de esta iniciativa, acercaros a la tarde o pasaros por allí a partir del lunes 15. Estarán encantados de recibiros.

Comments for this entry

 

Copyright 2010. All rights reserved.

RSS Feed. This blog is proudly powered by Blogger and uses Modern Clix, a theme by Rodrigo Galindez. Modern Clix blogger template by Introblogger.