You Are Reading

Hablando sobre Ciudades Sostenibles


Como algunos sabéis formo parte del proyecto Naider desde el que cual hemos organizado el coloquio ”Vivienda y Urbanismo: el derecho a la Ciudad” que reunirá en Sevilla a diferentes agentes de la realidad urbana para debatir los retos de la ciudad del futuro.

El acto, tendrá lugar el próximo día 22 de junio a las 19:00 en el Museo de Carruajes de Sevilla y contará con la presencia de D. José Ángel Cuerda (Abogado y Ex-Alcalde de la ciudad de Vitoria) y de D. Santiago Cirugeda (Arquitecto y Promotor del estudio Recetas Urbanas), moderará D. Álvaro de Torres Mc. Crory (Presidente de la Comisión de Proyección social, Arquitectura y Vivienda y Presidente del Grupo de Sostenibilidad del Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid). Durante el acto se proyectará el documental “Spanish Dream” con la presencia de su Director, Guillermo Cruz y para finalizar disfrutaremos de un vino español en el patio.

Os dejo con el trailer del documental para abrir boca



No olvidéis confirmar vuestra asistencia al coloquio ya que el aforo es limitado. Podéis llamar al 954500644 o mandar un mail a aalonso@naider.com

Comments for this entry

 

Copyright 2010. All rights reserved.

RSS Feed. This blog is proudly powered by Blogger and uses Modern Clix, a theme by Rodrigo Galindez. Modern Clix blogger template by Introblogger.