You Are Reading

Emision cero. Ultima llamada.


Hoy he descubierto vía "Quiero Salvar El Mundo Haciendo Marketing" que se está celebrando en Madrid una estupenda semana internacional de Cine y Debates bajo el nombre de "Emisión Cero" que finaliza el próximo domingo 14.

La temática central como su nombre indica gira en torno al cambio climático desde diferentes perspectivas y líneas de actuación social e industrial. Los documentales más interesantes previstos para los próximos días son los siguientes:

Mañana Viernes el tema central será Consumo y Alimentación y los documentales centrales serán:

Un hombre, una vaca, un planeta: sobre la vida de Peter Proctor (padre del cultivo biodinámico y de su promoción en la India)
Basura=Comida: centrado en el ecodiseño que promuevo el libro Cradle to Cradle del que ya hablamos en ecofactory

Para los que no podáis asistir os dejo aquí el documental


El sábado el tema central será Por una Sociedad Despierta e incluirá documentales sobre el problema que el consumo de carne supone a los recursos, y un documental titulado Cenizas del Cielo, que habla de la lucha personal de Federico por lograr el cierre de una central térmica que está cerca de su casa. A su vez habrá interesantes conferencias y debates.

El domingo y como broche final se hablará de Sostenibilidad y Espiritualidad con el documental Peregrino de la Tierra donde se muestra la vida en total armonía con el planeta del día a día de un discípulo de Ghandi.

El programa está repleto de conferencias y debates muy interesantes. Además hay una exposición muy interesante de Ecodiseño auspiciada por el Instituto Europeo di Design Si queréis consultar toda la información no dudéis en visitar:

EmisiónCero

Comments for this entry

 

Copyright 2010. All rights reserved.

RSS Feed. This blog is proudly powered by Blogger and uses Modern Clix, a theme by Rodrigo Galindez. Modern Clix blogger template by Introblogger.