You Are Reading

SymbioCity


El próximo lunes 23 de marzo se presentará en la residencia del embajador de Suecia en España el proyecto SymbioCity, un concepto de origen sueco que promueve el desarrollo urbanístico integral desde un punto de vista sostenible. El evento contará con la presencia de autoridades locales y de Suecia, así como diversos patrocinadores de la marca SymbioCity que explicarán los contenidos de esta acción.

Además de en Madrid, la presentación se repetirá el día 24 en Bilbao, el 25 en Barcelona y el 26 en Valencia. Podéis consultar los datos de cada convocatoria en la web de Construible, portal colaborador.

Desde Ecofactory estamos trabajando para intentar acercaros eventos relacionados con la ecología y la sostenibilidad a través de emisiones en directo y grabaciones. Nuevamente, hemos sido invitados por la Embajada de Suecia para grabar la presentación de SymbioCity y emitirla con posterioridad, para que podáis disfrutar del contenido aquellos que no podáis asistir personalmente a ninguna de las citas. Tan pronto como dispongamos del vídeo, lo colgaremos en nuestro canal Vimeo-Ecofactory.

Comments for this entry

maria

Gracias por la difusión!

Para muestra un botón

Me he bajado el PDF de SymbioCity, es más que interesante. Un saludo.
Viviana

 

Copyright 2010. All rights reserved.

RSS Feed. This blog is proudly powered by Blogger and uses Modern Clix, a theme by Rodrigo Galindez. Modern Clix blogger template by Introblogger.