You Are Reading

Bloc & Roll: envuelve tu comida de una forma ecológica

En su día hablamos del Furoshiki japonés como medio para envolver regalos y otras cosas de forma sostenible. Aunque era una solución muy vistosa, era una pena utilizar un elemento así para envolver alimentos y es por eso que me ha parecido muy original la siguiente propuesta de Marcadiferencia



El sistema se llama Bloc & Roll y sirve para envolver bocadillos, sandwiches, piezas de fruta, galletas... de una forma sostenible, utilizando una y otra vez el mismo envoltorio y evitando así el uso de "albal", papel de cocina o de plástico.

En cuanto a los materiales, está formado por una cara textil de algodón y poliéster y una cara en plástico ecológico, reciclable y muy resistente. Además está dotado de un cierre de velcro, para poder sostener el alimento, adaptándose así a sus dimensiones. (Plegado: 17x11 cm. y Desplegado: 41,5x 27 cm)

Podéis descargaros el folleto aquí

Podéis ver un vídeo de su sencilla utilización aquí:



Si queréis comprarlo podéis ver aquí los puntos de venta. Online se puede comprar aquí, y su precio es de 5.95 Euros

Comments for this entry

Unknown

En Ficoba (Feria de Muestras de Irun están organizando BIOTERRA, que es una feria de porductos de este tipo. (In fact, una persona que curra allí fue quien nos dio a conocer este maravilloso Block n Roll). Un saludo!

 

Copyright 2010. All rights reserved.

RSS Feed. This blog is proudly powered by Blogger and uses Modern Clix, a theme by Rodrigo Galindez. Modern Clix blogger template by Introblogger.