You Are Reading

El Londres más sostenible


Ahora puedes visitar Londres de una forma muy especial y es que en Insider London organizan tours por la ciudad bajo la temática de la sostenibilidad.

Aunque puede parecer enfocado para profesionales de la sostenibilidad, el tour combina tanto elementos arquitéctonicos, como tiendas ecológicas, comunidades sostenibles, etc...

Además de las fechas ya previstas si se forma grupo hay bastante flexibilidad para hacer un tour fuera de lo previsto. Además es totalmente personalizable. Puede incluir la comida en restaurante ecológico/organico/vegetariano.



Cuándo: las próximas fechas para realizar la visita son el Domingo 2 de Noviembre y el Sábado 6 de Diciembre.

¿Cuanto cuesta? El precio ronda las 25 Libras y te garantízan la devolución de dinero si no estás satisfecho con el tour.

Donde Los Tours comienzan a las 2 p.m. en la entrada de la estación de Liverpool Street, y terminan alrededor de 5 p.m. en la Oxo Tower.

Comments for this entry

maria

Muy interesante! Gracias por la info

Ibeas

Te vigilo, Alaitz. Voy leyendo poco a poco tus entradas, de momento tengo que cambiar mis colores, que está bastante tristón.
Tienes que ir poniendo fotitos con esa Canon ehhhh.

 

Copyright 2010. All rights reserved.

RSS Feed. This blog is proudly powered by Blogger and uses Modern Clix, a theme by Rodrigo Galindez. Modern Clix blogger template by Introblogger.