You Are Reading

I CONGRESO INTERNACIONAL PARA LA VIVIENDA SOSTENIBLE



Los días 13 y 14 de noviembre, en el Centro de Convenciones Mapfre de Madrid, se celebrará el I Congreso Internacional para la Vivienda Sostenible, cuyo principal objetivo es, según los organizadores, aportar soluciones concretas y de aplicabilidad directa en la vivienda actual. Para alcanzar estos objetivos, se ha invitado como ponentes a profesionales internacionales de prestigio. Entre ellos estará William McDonough, coautor de "Cradle to Cradle", libro del que ya hablamos antes en Ecofactory.

Podéis consultar el programa y la información de inscripción aquí.

Pero si os es imposible asistir, no os preocupéis: Ecofactory ha sido invitado como medio de difusión online. Os ofreceremos en directo información del desarrollo del congreso, y si la tecnología lo permite, emitiremos las ponencias en vídeo. Además, prepararemos un "Especial Congreso" con extractos de las ponencias, entrevistas, documentación...

Para los que puedan ir, allí estará Ecofactory para lo que queráis -lo siento, Alaitz no estará; os tendréis que conformar conmigo ;)-. Cualquier información, petición, consulta o invitación para tomar un café y charlar, a dvd.soria[arroba]gmail.com.


Por David Soria

Comments for this entry

Anónimo

Eh...¿qué es esto? ¿dónde está Alaitz? ¿qué le has hecho?...

Prof. Lázarus

Unknown

Y los videos de las conferencias?. No es posible compartirlos...?

 

Copyright 2010. All rights reserved.

RSS Feed. This blog is proudly powered by Blogger and uses Modern Clix, a theme by Rodrigo Galindez. Modern Clix blogger template by Introblogger.