You Are Reading

Blog Day 08


Hoy se celebra el blog day, un día para compartir con los demás algunos de los blogs que leemos. Más concretamente 5 blogs.

Los primeros dos son para aquellos a los que os sentís atraidos por las curiosidades de diverso origen. En ellos hallareis la punto de sabiduría necesario para alegrar una clase a vuestros alumnos, o salir al paso de los incómodos silencios que surgen a veces en las conversaciones.

El blog de Maikel Nai. Genial blog sobre curiosidades diversas. Entre las últimas, de dónde surge el símbolo de la paz, Ríos de estrellas sobre la Vía Láctea o Pelos modificados con ingeniería genética para mejorar el oído humano.

Curioso pero inutil. El título lo dice todo. Especialmente buena la sección del consultorio donde puedes plantear tus dudas sobre diversos temas. Algunos ejemplos... ¿Cómo funcionan esos cristales que por un lado son como un espejo y por el otro son transparentes (como los de las salas de interrogatorio de las pelis)?, ¿Por qué el agua aviva el fuego al quemarse el aceite de una sartén?

El tercero es para aquellos a los que os gusta la cocina.

Bocadorada es el blog de una bilbaina que ha colado el portatil en su cocina para ponernos los dientes largos.

El cuarto es el blog de Kirai. Para muchos no necesita presentación, pero para los que no lo conozcais es el blog de un español en japon. Genial para acercarse a su cultura, y mejor aún si pretendes viajar al país oriental.

Y por último, para aquellos a los que os gusta pasar el rato con la caja tonta en Chica de la tele dan un buen repaso a los contenidos televisivos.


Comments for this entry

 

Copyright 2010. All rights reserved.

RSS Feed. This blog is proudly powered by Blogger and uses Modern Clix, a theme by Rodrigo Galindez. Modern Clix blogger template by Introblogger.