You Are Reading

The story of stuff, una verdad muy incómoda


David Soria, un lector al que pronto conocereis más de cerca me ha hecho llegar éste fabuloso video. No es precisamente corto, son 20 minutos. Es una versión doblada al español, pero si alguien quiere ver el original en inglés se lo puede descargar aquí. Una verdad tan incómoda que la que nos planteaba Al Gore. En éste caso se habla de sostenibilidad social, en la que todos tenemos tanta o más responsabilidad que en la ambiental.

Comments for this entry

Anónimo

Honestamente, que mal me hizo sentir ver, escuchar y reflexionar acerca de este video ...me siento un irresponsable por vivir en una sociedad de consumo tan irreverente y desconsiderada ante la misma naturaleza...que poca manera de vivir de nosostros los humanos, el gobierno y las corporaciones, péro como dice el dicho " Dios perdona siempre, las personas algunas veces, la Naturaleza ¡nunca! Joaquín Pocurull

D.I. Jefferson Villada

Llevo un tiempo cuestionándome acerca de mi labor como diseñador y como diseñador con responsabilidad social.
Al ver este video es difícil no sentirse mal cuando te das cuenta que tu como diseñador industrial alguna vez -sino es que muchas veces- has colaborado con este golpe al mundo.

fernando_mh

Recuerdo haber visto este vídeo hace algún tiempo, pero volverlo a ver me ha resultado muy útil para recordar conceptos que nunca deberíamos dejar de tener presentes.

Gracias por recordarlo. Espero que no te importe que lo divulgue y te enlace. Cuando más y más gente reflexionemos sobre esto, creo que será mejor para tod@s.

 

Copyright 2010. All rights reserved.

RSS Feed. This blog is proudly powered by Blogger and uses Modern Clix, a theme by Rodrigo Galindez. Modern Clix blogger template by Introblogger.