You Are Reading

¿Dónde tiramos las latas?


Poco a poco la gente va reciclando más y más pero, ¿qué sucede cuando salimos una noche a tomar unas cervezas? Puede que no resulte tan sencillo ésto de escoger en qué contenedor tenemos que meter la dichosa latita, es más, en muchos casos la capacidad de razonamiento ecológico va disminuyendo en función del número de elementos a reciclar que hemos vaciado.

Pues para eso llega éste invento de Brenda Osorio y Rodrigo Ambriz. Es un panel de cartón con unos agujeros a medida de modo que las latas encajen perfectamente.

El ciclo posterior es realmente sencillo ya que basta únicamente con vaciar el panel, (supongo que rompiendolo) y reciclar tanto el cartón de éste como el aluminio de las latas)



Comments for this entry

JT

¡Es muy bueno!

Es algo que a un borracho le gustaría hacer. Puede dar mucho juego si el cartón lleva impresa una foto y el pack incluye un dispositivo para hacer tú mismo el agujero.

Lástima que en el fondo, sea un producto desechable.

 

Copyright 2010. All rights reserved.

RSS Feed. This blog is proudly powered by Blogger and uses Modern Clix, a theme by Rodrigo Galindez. Modern Clix blogger template by Introblogger.