You Are Reading

Namba Parks, el Osaka más verde


Espectacular ésta vista de un complejo arquitectónico de Osaka, una ciudad en la que abundan poco los edificios verdes con la que me he encontrado hoy.

El proyecto se denomina Namba Parks y comenzó cuando el estadio de béisbol de Osaka cerró sus puertas.Su nombre se lo deben a la cercana estación de tren de Namba, la primera parada desde el aeropuerto de Kansai. .


La torre tiene 30 pisos, y el edificio cuenta con un centro comercial que culmina en un parque en la azoteo que cruza varios bloques de forma gradual ascendente a lo larfo de ocho niveles. La pendiente del parque conecta con la calle, acogiendo con beneplácito a los transeúntes que pueden disfrutar de los árboles, las agrupaciones de rocas, acantilados, césped, arroyos, cascadas, estanques y terrazas al aire libre.

Merece realmente la pena ver la foto en tamaño grande.



Comments for this entry

Blue core

Tiene un aspecto fabuloso, desde luego. Merece la pena echar un vistazo a Namba Parks en Flickr y ver algunas fotos más...

 

Copyright 2010. All rights reserved.

RSS Feed. This blog is proudly powered by Blogger and uses Modern Clix, a theme by Rodrigo Galindez. Modern Clix blogger template by Introblogger.