You Are Reading

Macetero Grobal, y olvídate de regar


Si eres una de esas personas a las que les encantan las plantas pero pasas largas temporadas fuera de casa o sois un poco vagos no tenéis tiempo para regarlas, el macetero Grobal puede ser tu solución.

Diseñado por Treg Bradley y Karim Rashid grobal es un macetero que está concebido de modo que es practicamente autosuficiente.


El macetero es una especie de "huevo" que gracias a una rosca se abre de una forma muy sencilla por la mitad desvelando el secreto del agua y los nutrientes que mantendrán tu planta en su estado óptimo.

Tu tarea consistirá única y exclusivamente en llenar la cápsula de nutrientes ( previamente al plantado o transplantado) y añadir el agua necesaria para mantenerla por encima de la línea que marca el mínimo. El filtro y los capilares de los que viene provisto el macetero Grobal harán el resto.

Todavía no se sabe gran cosa sobre la distribución en Europa, pero si estáis interesados podéis mandar un mail a info@grobalworld. El precio de la maceta es de 24.95 dólares y el de los nutrientes 5.95

Comments for this entry

Anónimo

Me gustaria saber como es que funcionan los capilaresde el macetero y en que ayudarán los nutrientes que venden a una planta(se pueden usar con cualquier tipo de planta?)

 

Copyright 2010. All rights reserved.

RSS Feed. This blog is proudly powered by Blogger and uses Modern Clix, a theme by Rodrigo Galindez. Modern Clix blogger template by Introblogger.