You Are Reading

Hydrop, la mopa con "motor" de hidrógeno



Habitualmente cuando pensamos en el uso del hidrógeno como fuente de energía lo asociamos directamente a la automoción y no somos conscientes de las aplicaciones reales que puede tener en muchos otros campos de nuestra vida cotidiana. Por ello quería presentaros hoy Hydrop.

Hydrop es una mopa tan sofisticada que funciona con pilas de hidrógeno. Hasta ahí bien, pero como sabéis el apasionante mundo de los gadgets de limpieza doméstica ha evolucionado de modo que existen en el mercado cantidad de mopas que funcionan utilizando vapor de agua como agente limpiador.



Y ahí está el quid de la cuestión, porque gracias a la reacción que se dá en las pilas de hidrógeno no hace falta llenar el depósito de la mopa con agua ya que el agua es un subproducto de la reacción que permite generar electricidad.Además de eso, el hecho de que no necesite cables nos permite desplazarnos por cualquier lugar sin problemas.

Hydrop ha sido diseñada por Zaki Arif, estudiante de la Universidad Tecnológica de Swinburne ( Australia )

Comments for this entry

Blue core

Me han dado hasta ganas de pasar la mopa al ver este "Gadget"... :P

Anónimo

Alaitz, acabo de descubrir tu blog y me parece, simplemente, genial.

 

Copyright 2010. All rights reserved.

RSS Feed. This blog is proudly powered by Blogger and uses Modern Clix, a theme by Rodrigo Galindez. Modern Clix blogger template by Introblogger.