You Are Reading

Eco Chic, una pasarela a base de reciclables


En ocasiones resulta interesante ver lo que algunos diseñadores son capaces de hacer con materiales habituales de los contenedores de reciclaje. Las prendas que podéis ver en las imágenes están fabricadas íntegramente con materiales reciclables diseñadas por un amplio abanico de diseñadores asiáticos en la pasada pasarela Eco Chic celebrada en Jakarta



Comments for this entry

Anónimo

El ECO SPA es un exclusivo centro de belleza-Spa con aire zen-nórdico, donde todos los tratamientos se realizan con cremas ecológicas, como Dr. Haushcka y Weleda, que hacen regerenar la piel de una forma asombrosa, son como medicina para la piel. El Eco Spa ofrece la tecno´logía más avanzada en el campo de la salud y la belleza.
En el ECO SPA también se dan clases de yoga, pilates, chi-jun, taichi etc... y todas las semanas se dan charlas gratuitas, como de la ley de la atracción, sobre el gurú indio Prem Rawat etc...

En el Eco Spa también tienen la máquina QUANTUM lo último en diagnóstico médico.

Es un sitio increíble, ya que también, en el mismo centro, está el ECO BAR un restaurante ecológico de magnífica calidad!!!

Os animo a regalaros un día para vosotros e ir al ECO BAR & SPA el denominado templo del placer de Madrid.

www.ecobarsa.com
Pseo Pintor Rosales 76
28008 Madrid.
Telf: 91 5441716

Arôme, Natural Cosmetics

Buenos días,
quisiera solicitarles un mail alternativo de contacto ya que el que indican en su web me da error.

Muchas gracias!

Pablo Bignon
www.arome.es

 

Copyright 2010. All rights reserved.

RSS Feed. This blog is proudly powered by Blogger and uses Modern Clix, a theme by Rodrigo Galindez. Modern Clix blogger template by Introblogger.