You Are Reading

Turismo sostenible: reto y oportunidad

Hoy quería dedicar la entrada a algunas de las peticiones que me llegan a través del mail.

La primera de ellas es sobre turismo sostenible y es que Pedro J. Ripoll, gerente de Campocalatrava, me ha escrito para informarme de la celebración de la VII edición del Congreso de la Red de Ciudades y Pueblos Sostenibles de Castilla-La Mancha (CONCISO-CLM) durante los próximos días 7 al 9 de mayo en la localidad de Almagro (Ciudad Real), bajo el lema "Turismo sostenible: reto y oportunidad".

El Congreso, que se presenta oficialmente el próximo día 30 de enero a las 12 horas en el stand institucional con el que cuenta la JCCM en el marco de FITUR (pabellón 7), está abierto a la participación de cuantos empresarios, representantes institucionales y técnicos en medio ambiente lo deseen, tanto de ámbito regional como de la totalidad de la geografía nacional. Así que si estáis interesados, no dudéis en contactar con ellos.

Por otro lado, Laura Molina Barrera me ha informado de que en Andalucía están sufriendo serios problemas con sus Agentes de Medio Ambiente. La cantidad de personas dedicadas a ésta tarea es insuficiente, y por otro lado, tienen serios problemas de movilidad a la hora de realizar correctamente su trbajo. Es por ello que están recogiendo firmas a favor de la movilidad geográfica y aumento de plantilla de los Agentes de Medio Ambiente andaluces. Si quieres apoyar la causa, puedes firmar aquí.

Desde aquí quería agradeceros la información que me hacéis llegar y os animo a que sigáis haciendolo. Trataré de ayudaros en todo lo que me sea posible.

Comments for this entry

 

Copyright 2010. All rights reserved.

RSS Feed. This blog is proudly powered by Blogger and uses Modern Clix, a theme by Rodrigo Galindez. Modern Clix blogger template by Introblogger.