You Are Reading

Crystal Island, el Moscu más verde


De los creadores del genial diseño del Metro de Bilbao, llega esta fabulosa propuesta para nada más y nada menos que Moscu.

Y es que Foster & Partners han creado la edificación "verde" más grande del mundo. El nombre que han decidido ha sido Crystal Island y cuenta con más de 2,5 millones de metros cuadrados de espacio útil. En ella tendrán cabida teatros, oficinas, residencias, centros de alto rendimiento e incluso una escuela internacional.

Tras haber superado algun que otro obstáculo políticos actualmente se encuentra en fase de planificación oficial.


Un diseño innovador es el protagonista de la Crystal Isladn. Las terrazas están situadas de modo que conforman una especie de "jardines de invierno" y a su vez, al estar situadas entre vidrio proporcionan una cámara de aire aislante que influye directamente sobre la temperatura del edificio manteniéndolo más fresco en verano y cálido en invierno. Otra de las características estructurales es la forma piramidal permite a la luz penetrar profundamente en el edificio y como no podía ser de otra forma, estará provista de paneles solares para satisfacer sus necesidades energéticas.

Vía : Urbanity

Comments for this entry

Blue core

La verdad es que tiene una pinta estupenda...

 

Copyright 2010. All rights reserved.

RSS Feed. This blog is proudly powered by Blogger and uses Modern Clix, a theme by Rodrigo Galindez. Modern Clix blogger template by Introblogger.