You Are Reading

¿ Qué haces con la calderilla ? Cabinas solidarias

Es bastante habitual tener cierta manía a las cabinas teléfonicas por el hecho de que se "tragan" el dinero que sobra en cada una de las llamadas que realizas a menos que lo intruduzcas en monedas de muy bajo valor. Y lo que vengo hoy a contaros puede que cambie vuestra forma de verlas.

Resulta que desde principios de año Telefónica ha puesto en marcha un sistema mediante el cual, introduciendo las monedas que te sobran o mejor dicho, el donativo que te parezca a partir de 2 céntimos de Euro y marcando *05 el dinero se envía a la ONG Nuevo Futuro para la ayuda en los 143 hogares de acogida distribuidos en España para niños sin recursos.
Se trata de una iniciativa que han puesto en marcha conjuntamente Telefónica y Nuevo Futuro. En el proyecto también participa Fundación Telefónica que se encargará de garantizar que todas las monedas que se introduzcan en los teléfonos se dediquen a los fines solidarios de la entidad Nuevo Futuro.

Comments for this entry

 

Copyright 2010. All rights reserved.

RSS Feed. This blog is proudly powered by Blogger and uses Modern Clix, a theme by Rodrigo Galindez. Modern Clix blogger template by Introblogger.