You Are Reading

Kartlever : alternativa a la bicicleta ?


Se llama Kartlever, y la primera vez que lo ví me recordó a las goitiberas. Su diseñador, es español y su idea aún carente de página web se puede ver en Youtube.
kartlever es un concepto totalmente nuevo, su novedoso sistema de propulsión, así como su elevada estabilidad, gracias a tener el centro de gravedad mucho mas bajo de lo que es posible con otros sistemas; reducidísimo radio de giro, que le otorgan una maniobrabilidad difícil de igualar, y un peso y volumen comparado con artículos sin propulsión como, monopatines y patinetes.
Y es que el Kartlever pesa menos de 4 kilos, es capaz de subir pendientes de más del 18% de inclinación y alcanzar velocidades de hasta 20 km/h. Puedes verlo en funcionamiento en el siguiente video.


Comments for this entry

Anónimo

Desde luego parece interesante, pero siendo español…..espero que tenga suerte. Solo una duda, ¿no tiene ningún motor de apoyo? Por que no me creo que impulsado solo con las manos suba las cuestas que he visto en uno de los videos.

DaisyWorld

Hola !

En respuesta a tu pregunta . Kartlever no lleva ningún motor de apoyo. A mi también me resultó sorprendente ver la capacidad para subir las pendientes, pero no hay truco, al menos eléctrico :-)

Puedes mandarle un mensaje al creador a través de su página en youtube, si quieres que te dé más información sobre el funcionamiento. La dirección es ésta :

http://es.youtube.com/user/tecnologicmen

Gracias por el comentario !

aimaro

Me parece super ingenioso. Precisamente por ser Español puede que tenga un gran futuro, como ya lo tuvieron los chupachups o la fregona.

Lo de las cuestas es probablemente cierto (será parecido a los piñones de las bicis pero más evolucionado). Eso sí, imagino que los brazos se te ponen de Mr. Proper...

¿Sabes cuánto cuesta?.

Anónimo

Siento discrepar, pero los ejemplos del “chupachup y la fregona” son los que siempre se aluden; intenta solo nombrar 10 inventos Españoles que han tenido éxito comercial. Seguramente te sobraran muchos dedos; si encuentras alguno, indaga un poquito más y te darás cuenta de que quien consigue siempre hacer dinero con ellos, nunca es el inventor. Eso en la práctica es un enorme lastre a la iniciativa de la gente creativa.

Anónimo

Ya tiene página Web, la dirección es www.sportlever.com.

 

Copyright 2010. All rights reserved.

RSS Feed. This blog is proudly powered by Blogger and uses Modern Clix, a theme by Rodrigo Galindez. Modern Clix blogger template by Introblogger.