Norbert Rosing es un fotógrafo aleman experto en fotografiar Osos Polares. Hoy me he encontrado con ésta espectacular secuencia en la que un oso polar se encuentra con un perro de trineos. Aunque en un principio el perro se muestra agresivo, al final termina confiando. Disfrutadla.
Vaya cosas que nos pones más enternecedoras. Qué secuencia de fotos más chula. Voy a tener que cambiar en enlaces tu blog y ponerle de nombre algo así: la ternura en la naturaleza, jeje. Ha merecido la pena entrar ya sólo por ver estas fotos :) Sobre todo después de leer en tantos sitios sobre lo del tren de cataluña y otras cosas de actualidad...:(
Vaya cosas que nos pones más enternecedoras. Qué secuencia de fotos más chula. Voy a tener que cambiar en enlaces tu blog y ponerle de nombre algo así: la ternura en la naturaleza, jeje.
Ha merecido la pena entrar ya sólo por ver estas fotos :) Sobre todo después de leer en tantos sitios sobre lo del tren de cataluña y otras cosas de actualidad...:(
Bueno, un saludete del Museo de la Ciencia
Precioso-precioso-precioso. ¡Y eso que el perro esta atado! Definitivamente, la vida -a veces- es bella.
Gracias a los dos por los comentarios :-) Y es que a veces los animales nos dan mil vueltas a los humanos.
Un saludo.
Precioso, me encanta!!! es un blog estupendo, y con estas gotitas ocasionales de ternura animal, me rindo me rindo! sois mis favoritos!
Publicar un comentario