You Are Reading

USB Cell : recarga tus pilas via USB


USBCell es el acertado nombre que han escogido sus creadores para ésta pila que se recarga vía USB.

Ésta vez las grandes explicaciones sobran. La aplicación es tan sencilla como la imaginas. Una pila con una tapa articulada (para que no la pierdas) que contiene el ánodo bajo la cual se encuentra un conector USB para la carga.



Como te puedes imaginar la recarga es tan sencilla como conectarla a cualquier puerto USB de tu PC o portátil, por lo que puedes cargarla en tu lugar de trabajo sin necesidad de ir cargado con el aparatoso cargador de pilas.


Además como las pilas tienen tamaño AA ( el convencional ) son especialmente útiles para las cámaras de fotos digitales en las cuales el consumo de pilas es enorme. Además de eso, tienen un pequeño dispositivo que se acopla al ipod para la recarga de éste.

El precio ? Unos 16 Euros el pack de dos pilas. ( Algo caro, pero si la vida util es larga, se amortiza rápidamente). Puedes comprarlas aquí.

Comments for this entry

Javi

Esta bien el invento, pero no hay que olvidar que lo más importante de una batería es la capacidad.
En este aspecto, después de mirar la web del fabricante, tiene por allí escondido que la capacidad de la pila del tipo AA (la que has puesto en la foto) es de 1300 mA.
Actualmente las pilas recargables normales (NiMH) tienen una capacidad de entre 2100mA y 2500mA, incluso algo mas.
Así que si puedes permitirte el lujo de llevar un pequeño cargador convencional o un cargador solar (hay muchos) pues las pilas te durarán el doble de tiempo.

Saludos,
NetSurfer.

 

Copyright 2010. All rights reserved.

RSS Feed. This blog is proudly powered by Blogger and uses Modern Clix, a theme by Rodrigo Galindez. Modern Clix blogger template by Introblogger.