You Are Reading

Bike Dispenser, el Vending mas "verde"


Aunque en España están proliferando cada vez más los carriles bici y las empresas que se dedican a gestionar el alquiler o préstamo de bicicletas aún tenemos mucho que aprender de paises como Holanda, donde las bicicletas están totalmente integradas en su día a día.

Y es precisamente de Amsterdam de donde nos llega ésta idea. Bikedispenser es una empresa que ofrece el préstamo de bicis al más puro estilo Vending. Las biciletas, con una estructura muy original y totalmente adaptables a las medidas del usuario se encuentran apiladas magistralmente en el interior de una gran máquina expendedora.


De éste modo y por un precio de 2.75€ las 20 horas de uso, puedes hacerte con una de ellas que podrás devolver, como era de esperar, en aquella máquina que tengas mas cerca.

Además de todo eso, las bicicletas llevan incorporado un sistema de identificación RFID gracias al cual, las bicicletas pueden ser localizadas y retornadas a las máquinas si el usuario la deja abandonada.

Más información : Bikedispenser.com

Comments for this entry

 

Copyright 2010. All rights reserved.

RSS Feed. This blog is proudly powered by Blogger and uses Modern Clix, a theme by Rodrigo Galindez. Modern Clix blogger template by Introblogger.