You Are Reading

¿ Harto de las bolsas de plástico ? Envirosax



¿ Sabías que una bosa de plástico tarda unos 500 años en desaparecer ? Según un árticulo publicado en Slate, el polietileno con el que se fabrican las típicas bolsas del super, es de todo menos biodegradable.

Además del problema implícito en el material con el que están fabricadas, hay que añadirle el hecho de que resultan tan baratas, que no supone un costo importante regalarlas, por lo que se entregan masivamente a los clientes que en muchos casos no saben que hacer con ellas.

En la empresa Australiana Envirosax , han pensado en ello y han sacado unas bolsas de poliester, con mucha mayor resistencia que las bolsas habituales que además son lavables y ciertamente muy bonitas.

Con un peso de 40 gramos, las puedes comprar de forma individual a un precio de 7.5$ o hacerte con un pack de 5 bolsas por 35$.


Éste fin de semana me he dedicado a indagar como podemos conseguirlas los que vivimos en España. La delegación de Envirosax en Europa me ha dicho que se pueden conseguir en el Museo Arte Reina Sofia y en Aforo Limitado S.L. ( Las dos en Madrid).

También se pueden encontrar, aquí, pero parece ser que solo realizan envios en Alemania.

Comments for this entry

Anónimo

Yo animo a recuperar los cestos de toda la vida para ir a comprar que son 100% ecologicos.

almaverde

ecologicas y de diseño, yo ya tengo la mia, bueno tengo dos las compre en www.yobio.es

Anónimo

Yo la compre en www.happyideas.com

Anónimo

yo las he encontrado en www.dipromotions.com, la verdad además tienen muchos productos originales, y ofrecen la posibilidad de personalizar con la imagen que queramos... además son distribuidores de la zona de valencia. os encatara.....

Anónimo

yo las he visto en la web modernhaus.com que son los distribuidores oficiales en españa. En la web salen todas las tiendas donde encontrarlas, alguna te quedara cerca seguro! Yo tengo una tipo militar y va genial.

Anónimo

yo he leido en el blog de Fiona Ferrer que estan muy de moda!! y tambien daba la direccion de modernhaus.com UN BSOO!

Unknown

Hola!! Yo hace un par de años que las compro por internet directamente en la web de envirosax france. Salen más baratas i puedes escojer el modelo que mas te guste!! las infantiles son muy divertidas!! como mas compres mejor porque se reducen los puertos (unos 20 dolares australianos). tienen muy buen servicio!!! Yo ya hace dos años que es mi regalo favorito para los amigos invisible en navidad!! que hay suerte

Anónimo

Hola arquitrau......creo que estas equivocada he visto la web de envirosax france y te cobran a 8,50 la bolsa básica + iva ( que en Francia es un 19 % ) + los portes.

Cuando en dipromotions te cobran a 6,30 + iva 18%
Con posibilidad de personalización y por supuesto los portes más baratos. Tienen opción de compra por packs de 5 unidades y si comentas cantidades te ajustan precios. Te lo comento porque yo las di como detalle en mi boda y fue un lujazo...

 

Copyright 2010. All rights reserved.

RSS Feed. This blog is proudly powered by Blogger and uses Modern Clix, a theme by Rodrigo Galindez. Modern Clix blogger template by Introblogger.