You Are Reading

¿ Buscas pareja ? GreenSingles

Cada vez es más habitual encontrarse con páginas para buscar pareja o entablar relaciones en la red. Tal es el boom que incluso plataformas como meetic han llegado a publicitarse en televisión.

El caso es que me he encontrado con Green Singles, una página del estilo pero dirigida a gente "verde" como ecologistas, vegetarianos, miembros de asociaciones de protección animal..., en fin, de gente concienciada con el medio ambiente y la naturaleza.

Aunque la página parece estar centrada en Estados Unidos, se pueden buscar "single's" ( la forma más cool de llamar hoy día a los solteros) de cualquier país, incluido España.

Personalmente nunca he creido en éstos métodos para conocer a la gente, y mucho menos aún si hablamos de pareja. Un reciente estudio ha concluido que el 70% de los que buscan pareja por internet mienten. Saquen sus propias conclusiones...

Comments for this entry

Anónimo

Ethicalsingles.com is another green dating site for meeting eco-friendly, vegan, vegetarian and humanitarian singles.

Sign-up and search for free at http://www.ethicalsingles.com/

 

Copyright 2010. All rights reserved.

RSS Feed. This blog is proudly powered by Blogger and uses Modern Clix, a theme by Rodrigo Galindez. Modern Clix blogger template by Introblogger.