You Are Reading

La Sexta hace un hueco a las ONG


Antonio G. Ferreras, director de La Sexta lo ha comunicado recientemente durante la presentación de la campaña de verano ( algo que también hicieron las pasadas navidades )

“Creemos que el liderazgo no lo marcan sólo las audiencias y los resultados económicos. Estamos convencidos de que los dos problemas ecológicos más importantes que tiene la Humanidad son el hambre y la insolidaridad y nosotros vamos a combatir en ese terreno junto a las ONG”

Es por ello que desde el 2 de julio y hasta el 17 de septiembre las cortinillas que separan la publicidad de la programación serán mensajes de 10 ONG's : Acción contra el Hambre, Amnistía Internacional, Ayuda en Acción, CEAR, Greenpeace, Intermón Oxfam, Médicos del Mundo, Médicos sin Fronteras, Save the Children y Solidaridad Internacional.

Una noticia interesante, especialmente en ésta época coincidiendo con las vacaciones escolares es cuando más tiempo pasan los niños delante de la televisión.

 

Comments for this entry

 

Copyright 2010. All rights reserved.

RSS Feed. This blog is proudly powered by Blogger and uses Modern Clix, a theme by Rodrigo Galindez. Modern Clix blogger template by Introblogger.