You Are Reading

Energía para el futuro: Foro Europeo de Energías de Futuro.


Entre el 9 y 11 de junio se celebra en el Bilbao Exhibition Center (BEC) el Foro Europeo de Energías de Futuro (EFEF), que representa el mayor intercambio europeo de conocimiento sobre soluciones para las energías del futuro. Habrá 75 ponentes de alto nivel, más de 150 mesas redondas temáticas, 6 paneles de debate, espacio de exhibición, visitas técnicas, un escaparate de transporte sostenible, actos sociales, comidas de trabajo, entre otros.

El evento será atendido por más de 1.000 personas, representando a más de 300 empresas y 35 países. Entre los ponentes principales se encuentran Dr. Sultan Ahmed Al Jaber (Consejero Delegado de Masdar City), Stefan Behling (Socio Senior, Foster+Partners), Bianca Jagger (Presidenta del Consejo Mundial para el Futuro, Presidenta de la Fundación pro Derechos Humanos Bianca Jagger, Embajadora de Buena Voluntad del Consejo de Europa), Enrique Jimenez Larrea (Director gerencial en IDAE) y Peter Sharratt (Director Global de Servicios de Energía y Sostenibilidad, WSP Environment & Energy)

Ecofactory contará con un enviado de excepción: Andy Backer. Arquitecto, consultor LEED, cuenta en su haber con una dilatada colaboración con William McDonough, y en la actualidad está inmerso en un ambicioso proyecto del que os hablaremos más adelante. Andy actuará como director de dos mesas redondas, y aprovechará su participación en el Foro para traernos de primera mano los avances, descubrimientos, curiosidades, novedades e iniciativas que se presenten.

Comments for this entry

Carmen

Me gustaría felicitaros por vuestro maravilloso blog!!.

Casi todas, no, no, todas las entradas me parecen fantásticas.

Si teneis un ratito, podeis echadle un vistazo a mi propio blog:

http://gooddis.blogspot.com/

Se agradecen comentarios...

Saludos desde Oviedo,
Carmen.

DaisyWorld

Gracias Carmen !

He echado un vistazo rápido a tu blog y como soy una fanática del diseño de interiores (creo que mi vocación secreta es la de decoradora) prometo navegar más intensamente cuando saque un ratillo.

Me alegro mucho de que te guste lo que hay por aquí.

Un abrazo,

 

Copyright 2010. All rights reserved.

RSS Feed. This blog is proudly powered by Blogger and uses Modern Clix, a theme by Rodrigo Galindez. Modern Clix blogger template by Introblogger.