You Are Reading

I Congreso Internacional para la Vivienda Sostenible

Como ya anunciábamos unos días atrás, Ecofactory fue invitado como medio de difusión online para retransmitir el "I Congreso Internacional para la Vivienda Sostenible", que se celebrará en Madrid los próximos días 13 y 14 de noviembre. Tras varios días de pruebas, os anunciamos con enorme satisfacción que podréis disfrutar del evento en directo a través de la siguiente dirección:

http://www.mogulus.com/ecofactory

Además de seguir las ponencias en vídeo, podréis utilizar el chat para enviar vuestras impresiones, comentarios y sugerencias. Incluso podréis plantear preguntas que, si está en nuestra mano, trasladaremos a los ponentes en vuestro nombre.

Espero que el próximo jueves seáis muchos los que estéis al otro lado de la red...

Comments for this entry

maria

Os seguiremos atentamente ;)

Gracias!

Anónimo

Tengo un amigo que trabaja y no podra seguiros todo el dia (bueno vale! soy yo). Podria existir la posibilidad de verlos en diferido? porfi

dvd.soria

Cascabel: no te preocupes. Tras el congreso, os colgaremos en el blog un reportaje resumen y todas las conferencias. Un saludo.

David

Anónimo

Hola todos.

Hoy 13 de Noviembre de 2008 se esta realizando en la Universidad del Valle Colombia la Décima Conferencia Internacional de Materiales y Tecnologías No Convencionales -NOCMAT 2008.

El tema para esta décima versión de la Conferencia, es “Valorización de Materiales para la Sostenibilidad”.

Este evento permitirá hacer un seguimiento de los avances científicos hechos en una variedad de tópicos relacionados con los materiales no convencionales y sus tecnologías alrededor del mundo.

Aquellos que asistan al I Congreso Internacional para la Vivienda Sostenible y esten interesados en compartir informacion sobre este tema, se pueden comunicar con Alexis Lara al Correo alextrada5@hotmail.com

Agradeciendoles

Alexis Lara

 

Copyright 2010. All rights reserved.

RSS Feed. This blog is proudly powered by Blogger and uses Modern Clix, a theme by Rodrigo Galindez. Modern Clix blogger template by Introblogger.