You Are Reading

Edison

Recientemente hablamos sobre el ecobutton, un sistema para dejar tu ordenador en standby de una forma muy sencilla que no nos cautivó porque no terminábamos de comprender la diferencia entre el hibernado o la suspensión y lo que éste boton pretendía.

Pues bien, ahora llega de manos de Verdiem una versión gratuita del Surveyor, un programa de control y reducción del consumo eléctrico para su udo profesional por parte de organizaciones, oficinas...

La versión gratuita se llama Edison y permite entre otras cosas programar el momento de apagar la pantalla y disco duro, ver la cantidad de electricidad, las emisiones de CO2 y el dinero que se están ahorrando a través de su uso del software.

Personalmente lo he instalado hoy, así que en unos días os comentaré si resulta realmente efectivo o interesante. Si alguien más lo quiere se lo puede descargar haciendo click aquí.

Comments for this entry

 

Copyright 2010. All rights reserved.

RSS Feed. This blog is proudly powered by Blogger and uses Modern Clix, a theme by Rodrigo Galindez. Modern Clix blogger template by Introblogger.