You Are Reading

Un año de Ecofactory, GRACIAS

Estoy de celebración,porque hoy Ecofactory cumple un año.

Hace seis meses os daba las gracias a todos los que os pasabais por aquí, ya sea como visitantes o como suscritos porque constituís un motivo poderoso por el que sentarme aquí a diario a contaros algunas cositas, y no puedo hacer otra cosa más que repetirme, y deciros de todo corazón que GRACIAS en mayúscula.

No soy muy amiga de las estadísticas, pero creo todos y cada uno de vosotros os podéis sentir reflejados en ellas y aquí están.




En éste año he descubierto gracias a muchos de vosotros 132 sitios que merecen la pena en unas cuantas ciudades y paises. En cuanto al mundo real he tenido el placer de conocer al equipo de11870y al de ecosistema urbano.

Éste jueves estaré por primera vez en un Blog and Beers en Bilbao en el que espero conocer a unos cuantos bloggers más.

Algunos de vosotros os ponéis en contacto conmigo vía mail, o a través del formulario de contacto, y supone siempre una alegría que intento trasmitir en las respuestas. No dejéis de hacerlo.

Por mi parte, daros las gracias una vez más. Trataré de contaros a diario alguna que otra cosa más o menos interesante e ir conociéndoos poco a poco. Ahora que llega el verano y supongo que muchos viajaréis, espero mejorar un poco la sección de "Por libre", ayudaros con las visitas en la Expo de Zaragoza y hacer un montón de fotos para compartirlas con vosotros en Flikr.

Comments for this entry

María L.

Felicidades, Alaitz.Un año y un trabajo magnífico.
Soy una de esas personas que se ha apuntado a tu feed. Un saludo desde Vigo.

Josep

Las gracias debemos dártelas a tí por dedicarnos tu tiempo y esfuerzo. Nosotros lo tenemos tan fácil... cada mañana al abrir el ordenador nos encontramos con tu noticia en la bandeja de entrada. Me gusta porque las notícias tecnológicas siempre van ligadas a su aspecto humano y social.
¡Un abrazo desde Catalunya!
Josep

Anónimo

Felicidades, maca!!!

Amanda

Pradas

Adelante, algún día escrebiré a diario en el mio :-(

Srta. Mar

Gracias a ti: por ilustrarnos un poco cada día.

DaisyWorld

Muchas gracias a todos, me alegran un montón vuestros comentarios.

Un abrazo a todos, y en cualquier cosa que pueda ayudaros, no dudéis en escribirme

Sergio

Al final fuiste al Blogs and Beers? No, ¿verdad?

Esme

Muchísimas feclidades de parte de todo el equipo de 11870.com!!

:-D

 

Copyright 2010. All rights reserved.

RSS Feed. This blog is proudly powered by Blogger and uses Modern Clix, a theme by Rodrigo Galindez. Modern Clix blogger template by Introblogger.