You Are Reading

Disonancias


DISONANCIAS es una plataforma de mediación e impulso de las relaciones entre empresas, centros de investigación o entidades públicas, y artistas, para estimular la innovación en todas sus vertientes, y trasmitir a la sociedad la importancia de desarrollar entornos creativos.

Disonancias trata por tanto de la mezcla, de la interacción, de las nuevas ideas y de las nuevas oportunidades. En mi caso, he visto de cerca el trabajo de Ania Bas
Ania Bas suele buscar la colaboración de artistas y no-artistas y ha desarrollado varios proyectos en relación con el urbanismo; ha trabajado en su Laboratorio de Creatividad Urbana en la puesta en marcha de procesos colaborativos e interactivos para llegar a formalizar soportes visuales que ayuden a representar un modelo de entorno urbano sostenible.
El caso es que los resultados de éste trabajo conjunto artistas-empresas se presentan hoy en Bilbao, siendo la tercera parada de un tour por España. El lunes 23 y el miércoles 25 estarán en Madrid y Barcelona respectivamente.

En cuanto a mi papel, de 11:00 a 13:00 os presentaré en directo tal y como hice con el Worldcafé los resultados del Trabajo de Ania mediante Cover it Live (la ventanita de abajo) herramienta mediante la cual podréis interaccionar con lo que aquí sucede.

NOTA: Finalmente por problemas técnicos con la conexión de Labein Tecnalia no se ha podido realizar el Cover it Live.

Comments for this entry

 

Copyright 2010. All rights reserved.

RSS Feed. This blog is proudly powered by Blogger and uses Modern Clix, a theme by Rodrigo Galindez. Modern Clix blogger template by Introblogger.