You Are Reading

Para los hijos de tus hijos

Poco hay que añadir a la nueva campaña de Endesa.

Simplemente quiero que veáis el video (en España se lleva viendo desde hace unos días, pero sé que muchos de los lectores están al otro lado del charco) y os animéis a comentarlo. A ver que ideas originales o curiosas se nos ocurren.



Soluciones, eso es lo que piden en paraloshijosdetushijos. Y a vosotros, ¿se os ocurre alguna?

Comments for this entry

Lucía Jalón

Es curioso, a mi me ha llamado la atención que coincide con la campaña de Repsol "Inventemos el futuro" (el vídeo en YouTube: http://www.youtube.com/watch?v=QKItJK2Y2tM). Ambas claramente de gran presupuesto, ambas realizadas desde empresas que no se caracterizan por una voluntad de innovación y salvaguarda del mundo precisamente.

Me resultan muy desagradables este tipo de campañas que se dedican a explotar los deseos de la gente para absorberlos y neutralizar su capacidad de acción.

Yo creo que es más práctico que los deseos se vuelquen en acciones aplicadas a nuestra realidad y no en cartas a los reyes a empresas que lo único que quieren es barnizar la cara tan estupenda que nos deben presentar.

Pero no se, a lo mejor es que estoy cansada de ver anuncios que me emocionan, campañas de una belleza enorme, con la firma final que denota la mentira de lo que acabo de ver. Es una sensación de estupidez la que siento por habérmelo creído en primer lugar que no se...

¿Alguien tiene una idea más esperanzadora sobre esta campaña?

Interesante el blog, adelante con ello.

Jose L. Sempere

Esta publicidad de ENDESA junto con otras campañas de empresas petroleras y automovilisticas son de una falsedad tal, que algún grupo ecologista (más potente que un simple usuario como yo )debía denunciar ante un juzgado por su marcado caracter engañoso. Nos dicen que defienden el medio ambiente quienes estan invirtiendo en, por ejemplo Chile, destrozando valles y lugares vírgenes para crear sus propias presas hidroelectricas para beneficio exclusivamente propio. Además destrozan la vida de los indigenas que habitan desde hace siglos esas tierras. Todo es asquerosamente mentira y no les importa utilizar esas mentiras para convencernos de que piensan en un mundo mejor. Sólo piensan en llenarse el bolsillo.
Y para Lucia Jalón: no pierdas la esperanza aunque el futuro sea muy negro. El gran problema es que cada vez somos más incultos y pot lo tanto, mas manejables. Hace veintitantos años que soy soy de Greenpeace y me temo que poco hemos avanzado. Ahí tienes a EE.UU.que ahora se preocupa por el oso blanco mientras sigue contaminando y calentando el clima que a su vez perjudica el futuro del oso blanco. Hipocresía en grado sumum.

www.paraloshijosdetushijos.org

Pues mirad esta web (y no es de Endesa):

http://www.paraloshijosdetushijos.org

Enviadsela a vuestros conocidos por e-mail. Que todo el mundo conozca la verdad!!!

alejandrof

La contrapublicidad de la campaña de ENDESA aquí!

http://www.youtube.com/watch?v=S_pp8tvfndM

Activistas de Greenpeace entregando una carta en mano en la oficinas de ENDESA este lunes, para los hijos de sus hijos:

http://www.youtube.com/watch?v=I9dXK0KoY3Y

 

Copyright 2010. All rights reserved.

RSS Feed. This blog is proudly powered by Blogger and uses Modern Clix, a theme by Rodrigo Galindez. Modern Clix blogger template by Introblogger.