You Are Reading

Aprendiendo a cocinar


Si sois de los que no tenéis tiempo o dinero para asistir a un curso de cocina hoy os propongo una salida a vuestras inquietudes culinarias. Y es que internet nos brinda una gran oportunidad de aprender a cocinar con videos sencillos.

El unico "pero" es el inglés, ya que la mayoría de youtubes culinarios están en la lengua se Shakespeare pero realmente con cuatro palabras que consigais aprender os convertiréis en auténticos chefs 2.0.

Me he centrado en recetas vegetarianas, aunque en las páginas que voy a detallar a continuación, encontraréis platos para todos los gustos.

Rouxbe.com


Tiene infinidad de recetas vegetarianas explicadas mediante videos de muy buena calidad.



Cookshow.com


Cookshow es una página web en la que el usuario es el protagonista, cuenta con 1090 chefs. Hay diferentes grupos, entre los que no podía faltar el vegetariano.

Startcooking.com


Aunque cuenta con algunos vídeos, muchas de sus recetas están en formato visual, explicadas paso a paso mediante fotografías.



ifoods.tv


Cuenta con videos de muy alta calidad y numerosas recetas interesantes.

Aún así en todas éstas páginas podrás encontrar la explicación de la receta en versión texto. Bon apetit.

Comments for this entry

Blue core

Hmm, me sé de uno al que le vendrán muy pero que muy bien esas direcciones...

maria

Muy interesante!

Anónimo

ECO BAR & SPA es el nuevo centro de Eco cultura en Madrid.

Denominado el centro del placer y bienestar por excelencia de la ciudad, Eco Bar & Spa es un lugar de encuentro para amantes de la vida sana y ecología.
Eco Bar & Spa es:

RESTAURANTE ECOLOGICO: el restaurante Eco Bar ofrece una cocina multicultural ecológica. Una amplia oferta de cocina Medriterránea, Nórdica, Japonesa y Creativa. Una delicicia, todos sus productos son ecológicos, su comida tiene un sabor esquisito, una presencia inmejorable y una atención personalizada.

ECO SPA: un exclusivo centro de belleza-Spa con aire zen-nórdico, donde todos los tratamientos se realizan con cremas ecológicas, como Dr. Haushcka y Weleda, que hacen regerenar la piel de una forma asombrosa, son como medicina para la piel. El Eco Spa ofrece la tecno´logía más avanzada en el campo de la salud y la belleza.

ECO TIENDA GOURMET: un espacio donde podrás encontrar una gran variedad de productos ecológicos de calidad superior.¡¡¡Atrévete a vivir una expericncia diferente!!!Reserva ya!!!www.ecobarspa.com

www.ecobarspa.com
Paseo Pintor Rosales 76
Telf: 91 544 17 16

 

Copyright 2010. All rights reserved.

RSS Feed. This blog is proudly powered by Blogger and uses Modern Clix, a theme by Rodrigo Galindez. Modern Clix blogger template by Introblogger.