You Are Reading

Casulo, tu habitación en una caja


¿ Veis la habitación de la imagen ? Pues aunque no lo creais, cabe en una caja de 80 x 120 cm. Directamente desde Alemania, Casulo es la solución más compacta y sostenible para aquellos que por diversos motivos tienen que mudarse a menudo.

Diseñada por Marcel Krings & Sebastian Mühlhäuser, dentro del pack Casulo puedes encontrar un armario, una mesa, tres taburetes ( uno de ellos de altura regulable) una plataforma de seis pisos para libros, y una cama con colchón incluido.

Lo cierto es que el concepto aprovecha hasta la última astilla de la que está compuesto y el derroche en embalajes es nulo. Esto lo ha convertido en el ganador del Abraham y David Roentgen Award 2007.

Si todavía no os lo creeis, en el siguiente vídeo podéis ver el montaje. Una fabulosa idea para los Erasmus, o una instalación express en un piso sin amueblar.


Vía : Treehugger

Comments for this entry

Srta. Mar

¿Por qué no habré descubierto esto antes? Con próxima, la de este verano, serán ya 21 mudanzas en toda mi vida. Creo que me sería muy, pero que muy útil. ;)

jimena

me parece increible esta idea del cuarto!!! no se si lo tomaría como algo super estético pero sí lo implementARíA en UN CUARTO DE SERVICIO O DE INVITADOS . Exelente!!!!

 

Copyright 2010. All rights reserved.

RSS Feed. This blog is proudly powered by Blogger and uses Modern Clix, a theme by Rodrigo Galindez. Modern Clix blogger template by Introblogger.